Inicio: 14/07/2016 - 12:30

SORTEO PLAZAS CURSO 2016/2017

SORTEO PÚBLICO DE LAS PLAZAS PARA NUEVO INGRESO EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA

CURSO 2016/2017

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Hora: 12:30h. (SE HA CAMBIADO LA HORA A LAS 12:30h. DEBIDO A QUE HAY PLENO ESE DIA EN EL AYUNTAMIENTO)

 

PROCEDIMIENTO DEL SORTEO

1.- El plazo de solicitudes se realizará en el mes de abril.

2.- Una vez finalizado el plazo de solicitudes, se ordenarán alfabéticamente (de la A a la Z) y se enumerarán cada una de las solicitudes de las distintas especialidades ofertadas, adjudicando a cada solicitud, un número. Las personas que estén empadronadas en el municipio de Roquetas de Mar tendrán preferencia sobre las que no lo estén.

3.- El sorteo se realizará, en la fecha acordada, en la Salade Sesiones dela CasaConsistorialdel Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

4.- El procedimiento del sorteo se hará extrayendo al azar una bola con un número, en función del número de solicitudes que haya (si hay más de 100 solicitudes, se extraerán 3 bolas, una para las centenas, otra para las decenas y otra para las unidades)

5.- Se asignarán el número de plazas disponibles en cada especialidad, en orden alfabético (en el sentido de “A” a “Z”) comenzando con la solicitud cuyo número coincida con el número extraído.

6.- El resto de alumnos que se queden sin plaza, integrarán una lista de espera que permanecerá vigente durante el primer trimestre del curso académico.

7.- Habrá diez días, a partir del sorteo, para posibles alegaciones o reclamaciones.

8.- Para aquellos alumnos que lleven 3 o más años solicitando una especialidad, y no hayan obtenido plaza, podrán entregar una instancia señalando este hecho, durante estos 10 días de plazo de alegaciones.

9.- Una vez comprobados todas estas instancias, estos alumnos ocuparán los primeros puestos en lista de espera, en el mismo orden establecido en el sorteo realizado.

10.- El plazo de matriculación de los alumnos admitidos será

 

JULIO: 27 Y 28

 

AGOSTO: del 1 al 12

 

SEPTIEMBRE: del 6 al 14