16/05/2022
LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES PARA EL CURSO 22/23
A partir del 17 de mayo se abre el plazo hasta el día 30 de mayo para presentar alegaciones o reclamaciones, que se deberá realizar a través de una instancia en el registro general del Ayuntamiento o de la sede electrónica
La Escuela de Música, Danza y Teatro del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha publicado el listado provisional de solicitudes de las tres disciplinas (Música, Danza y Teatro) para el curso 2022/23. De esta forma, el proceso de solicitud de nuevo ingreso entra en la etapa de alegaciones o reclamaciones, que comenzará el día 17 y estará vigente hasta el 30 de mayo. Éstas han de realizarse a través de una instancia en el registro general del Ayuntamiento o de la sede electrónica (https://bit.ly/3MoqUhf).
LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES
El concejal de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Juanjo Salvador, ha hecho hincapié en el éxito que, año tras año, tiene la Escuela, un claro referente cultural en la provincia. Por su parte, Belinda Sánchez-Capuchino, directora de la institución, ha explicado que el proceso de admisión de nuevo ingreso está muy depurado al tener tantos años de experiencia. Toda la información es pública y los plazos están claramente definidos para tener la mayor transparencia posible.
Listado definitivo de solicitantes
Tras esta tercera etapa de alegaciones, se publicará el listado definitivo de solicitantes de nuevo ingreso. Posteriormente, se realizará el sorteo público para la asignación de plazas el próximo 14 de junio a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Dicho sorteo se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Consistorio roquetero.
Puede consultar las diferentes fases que conforman el proceso de elección de nuevos ingresos en la web del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y de la Escuela de Música, Danza y Teatro: https://bit.ly/399fuyZ.
Desde su reapertura, y debido al Covid, el centro ha adaptado su Plan de Estudios tomando como principal criterio las actuales recomendaciones sanitarias, poniendo siempre en primer plano la salud del alumnado, profesorado y de las familias. De esta forma, se siguen las líneas establecidas en el Protocolo de Actuación COVID-19 diseñado para el centro con medidas como la disminución de la ratio, clases individuales o mamparas de protección, entre otras.