13/09/2024

ELECCIÓN HORARIOS 24/25

Entre los días 17 y 18 de septiembre se realizará la elección del horario de clases que tendrá el alumnado de Música y Danza durante el curso 2024/2025. Dicha elección se llevará a cabo de manera presencial en el centro, entre las 15:30 y las 20:00h, por orden de llegada (el día que corresponda) y con la siguiente distribución:

• ELECCIÓN DE HORARIO, DÍA 17
    • Alumnado de Música de los cursos 4º, 5º, 6º, Perfeccionamiento, COP, Musicoterapia y Música y Movimiento (6 y 7 años).
    • Alumnado de Danza de los cursos Predanza (7 años) y Flamenco Adultos.
  • ELECCIÓN DE HORARIO, DÍA 18
    • Alumnado de Música de los cursos 1º, 2º, 3º y Música y Movimiento (4 y 5 años).
    • Alumnado de Danza de los cursos 1º, 2º, 3º y Curso Intensivo de Danza.
  • DÍA 23 DE SEPTIEMBRE: INICIO DE LAS CLASES

Para facilitar el proceso, ya se pueden consultar los horarios disponibles para las clases de Lenguaje Musical, de las distintas Agrupaciones Instrumentales, Música y Movimiento y Danza, en el tablón de anuncios de la Escuela, en el tablón de anuncios de miConservatorio y en la página web de la Escuela:

Horarios de Danza
Horarios de Lenguaje Musical
Horarios de Música de Conjunto
Horarios de Música y Movimiento

Os rogamos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. 1. ACCESO: Ese día podrá asistir cualquier miembro de la familia o persona de confianza.

2. 2. UNIDAD FAMILIAR: En caso de estar matriculados varios miembros de la misma unidad familiar, se elegirán todos los horarios de forma conjunta en el primer turno que les corresponda.

3. 3. RESPETAR LA CITA: No se atenderá a ninguna persona en un día diferente al de su turno.

4. 4. ASIGNACIÓN DIRECTA: En caso de no acudir el día programado, el centro asignará al alumno/a el horario de sus clases. Este horario no se podrá modificar, salvo que se genere una vacante en otro horario.