12/04/2021

FINALIZADO PLAZO SOLICITUDES NUEVO INGRESO MÚSICA Y DANZA

PLAZO DE SOLICITUD PARA EL CURSO 2021/2022 - PROCEDIMIENTO ONLINE

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro abre el 12 de abril de 2021 el plazo de solicitud online para NUEVOS ALUMNOS para el curso 2021/2022, que se mantendrá abierto hasta el 7 de mayo de 2021, en las siguientes especialidades de Música:

ESPECIALIDADES MÚSICA: A partir de 8 años (todas las especialidades instrumentales se acompañan de Lenguaje Musical)

• Piano
  • Guitarra
  • Clarinete
  • Trompeta
  • Flauta Travesera
  • Saxofón
  • Trombón
  • Bombardino
  • Violín
  • Viola
  • Violonchelo
  • Contrabajo
  • Percusión
  • Guitarra Eléctrica
  • Bajo Eléctrico
  • Musicoterapia
  • Guitarra flamenca
  • Cajón flamenco

Una vez finalizado el presente curso académico, se procederá a la realización de un sorteo público para determinar el orden en el que se cubrirán las plazas vacantes en cada especialidad y, posteriormente, a la apertura del plazo de matriculación.

En relación a las especialidades que forman parte del plan de estudios del centro pero actualmente no se están impartiendo (Pre-danza, Música y Movimiento, Teatro, Técnica Vocal, Cante Flamenco), se informará sobre la apertura del plazo de solicitud.

IMPORTANTE: Los alumnos matriculados en Música y Movimiento y en Pre Danza durante el pasado curso 2019/20 a quienes les correspondería elegir especialidad instrumental o danza para el curso 2021/22, NO TIENEN que cumplimentar los formularios anteriores dado que mantienen su plaza reservada.

FORMULARIO SOLICITUD DANZA

Si quieres presentar una solicitud de DANZA para el curso 21/22, pincha aquí

PLAZO DE SOLICITUD PARA EL CURSO 2021/2022 - PROCEDIMIENTO ONLINE

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro abre el 12 de abril de 2021 el plazo de solicitud online para NUEVOS ALUMNOS para el curso 2021/2022, que se mantendrá abierto hasta el 7 de mayo de 2021, en las siguientes especialidades de Danza:

ESPECIALIDADES DANZA:

• Danza (A partir de 8 años)
  • Taller de Danza Adultos (A partir de 16 años)

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19

ADAPTACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS Y PROTOCOLO

Para la reapertura del centro en el curso 2020/21, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar ha adaptado su Plan de Estudios tomando como principal criterio las actuales recomendaciones sanitarias, y poniendo siempre en primer plano la salud del alumnado, profesorado y de las familias.

Con el fin de garantizar la seguridad del alumnado y de sus familias se seguirán las líneas establecidas en el Protocolo de Actuación COVID-19 diseñado para el centro, cuyas principales medidas se resumen en los siguientes puntos:

• Disminución de la ratio en Música y Danza.
  • Clases individuales de todas las especialidades instrumentales.
  • Lenguaje Musical: máximo de 6-8 alumnos/as por clase.
  • Danza: máximo de 3-4 alumnos/as por clase.
  • Uso de todos los espacios del centro para impartir clases.
  • Circuito de tránsito señalizado.
  • Distribución de geles hidroalcohólicos en cada planta.
  • Mamparas de protección en todas las aulas.
  • Limitación del uso de zonas comunes.
  • Acceso limitado exclusivamente al alumnado y al personal del centro.
  • Uso de mascarilla.
  • Distancia mínima de seguridad: 2 m.
  • Desinfección y ventilación continua entre clases.