Inicio: 26/09/2023 - 16:00
Fin: 18/09/2023 - 20:00

ELECCIÓN DE HORARIOS

Elección de horario el alumnado de los cursos 5º, 6º, Perfeccionamiento, COP, Musicoterapia, Música y Movimiento (7 años), Predanza (7 años) y Taller de danza juvenil y adultos.

Para facilitar el proceso, a partir del día 22 se podrán consultar los horarios disponibles para las clases de Lenguaje Musical, de las distintas Agrupaciones Instrumentales, Música y Movimiento y Danza, en el tablón de anuncios de miConservatorio y en la página web de la Escuela y del Ayuntamiento:

Rogamos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. ACCESO: Ese día podrá asistir cualquier miembro de la familia o persona de confianza.

2. UNIDAD FAMILIAR: En caso de estar matriculados varios miembros de la misma unidad familiar, se elegirán todos los horarios de forma conjunta en el primer turno que les corresponda.

3. RESPETAR LA CITA: No se atenderá a ninguna persona en un día diferente al de su turno.

4. ASIGNACIÓN DIRECTA: En caso de no acudir el día programado, el centro asignará al alumno/a el horario de sus clases. Este horario no se podrá modificar, salvo que se genere una vacante en otro horario.